www.festejospopulares.net
--
--
--



WWW.FESTEJOSPOPULARES.NET

 



--
--
FORO

--
--
--

 

PRINCIPAL

NOTICIAS

CONCURSOS DE
RECORTADORES

CRÓNICAS

CALENDARIO

PRÓXIMOS
FESTEJOS

ARTÍCULOS

REPORTAJES

ENLACES

ESTADÍSTICAS

 


Feria de Festejos Populares del Pilar 2005

Tras el éxito obtenido en las pasadas ediciones, la V Edición del Salón del Caballo y del Toro de Zaragoza – ECUZAR y TAUROZAR 2007, estamos preparando la celebración del salón los días 28, 29 y 30 de Abril y 1 de mayo en el Recinto Ferial de Zaragoza, pabellones 6 y 8, con grandes novedades y aumentando sus contenidos. 

Para su organización se instalarán dos pistas de Campeonatos, Concursos y Exhibiciones de 70 x 30 metros cada una, una plaza de toros y una pista de calentamiento. Alrededor de las pistas y de la plaza de toros se instalarán los stands comerciales y ganaderos, los boxes, las corraletas, el restaurante y una zona infantil.

Para esta edición, estamos organizando un Concurso Morfológico Nacional de Caballos de Pura Raza Española clasificatorio para el Campeonato de España, con la colaboración de la Asociación de Criadores de Caballos de Pura Raza Española de Aragón, el Campeonato de España de Volteo, el Campeonato de Aragón de Doma Clásica, el Campeonato de Aragón de Doma Vaquera, un Concurso de Salto de Altura - Potencia, con la colaboración de la Federación Territorial de Aragón, un Torneo de Horse-Ball (Baloncesto a Caballo), Tentaderos, Recortadores, Forcados, Anilladores, así como diferentes espectáculos y exhibiciones ecuestres y taurinos. 

Además el público visitante tendrá la posibilidad de montar y recibir clases a caballo y los más pequeños podrán recibir su bautismo ecuestre en poni.

En la pasada edición visitaron el salón más de 60.000 personas, participaron cerca de 70 empresas comerciales y ganaderas y más de 200 caballos.

Para más información :

Habril Eventos Ecuestres y Taurinos, S.L.L.

Avda. de Europa, 27 portal 4B 1º 7 – 28023 Aravaca - Madrid

Tel. 917153489 / Fax : 913529625

Sofía Castellanos : 630-054421

Isabel Martín : 670-722310



    Página publicada en Zaragoza a 1 de Abril de 2006
    Responsable de la página: Víctor Manuel Giménez Remón
    Correo electrónico: festejos@festejospopulares.net