VISITAS
 

 

 
Presentación de la Feria de Ricla 2016
 

El pasado Sábado, tuvo lugar en Ricla la presentación de su Feria de 2016. Feria que, como todos los años, se celebrará en las Fiestas de Santa María Magdalena. El acto era novedoso. Nunca en la localidad de la comarca de Valdejalón, se había realizado algo así.

Ruedo Bravo, como empresa colaboradora con el Ayuntamiento de Ricla, preparó un sencillo acto, que sirvió para dar a conocer la programación y participantes de la feria. Don Ignacio Gutiérrez, Alcalde de Ricla, destapó los carteles, y aparecieron los cinco carteles diseñados.

Foto: Sergio López

También estuvieron presentes Félix Ozcoz y Víctor Arriazu. Van a ser los dos puntales básicos de Ricla en cuanto al plano ganadero. Hablaron ambos de cuál es su impresión sobre los festejos en la población y su relación con ella, así como de qué manera van a enfocar los concursos que harán respectivamente. Se sumó la ganadería de Marqués de Saka, que grabó un vídeo disculpándose por no poder asistir al acto.

Foto: Sergio López

Se dieron las listas de participantes de los dos concursos y se detalló el programa taurino de todas las fiestas.

Don Ignacio Gutiérrez explicó cómo se tratan de hacer las cosas en Ricla y por qué está depositada la confianza en quienes, a día de hoy colaboran en la organización. No quiso dejar de mencionar el trabajo de la comisión.

Foto: Sergio López

Estos son los carteles de Ricla:

Los bonitos carteles específicos cuentan con las fotografías de Sonia y Marta para Recortadores y Roscaderos, y las imágenes de deLOPEZyALEMAN, para el Especial.

El acto se cerró con lo más destacado de la difusión de esta feria. Un vídeo promocional, original en el festejo popular, obra de María Jaria:

#DISFRUTAENRICLA

Pequeñas cosas así, le dan categoría al festejo popular.



    Página publicada en Zaragoza a 1 de Abril de 2006
    Responsable de la página: Víctor Manuel Giménez Remón
    Correo electrónico: festejos@festejospopulares.net